Arff...
Versión sencilla:
Hace como un año me metí de lleno en una especie de pseudo relación esporádica hiper tormentosa con alguien a quien llamaremos FB. Yo perdía el culo por él, pero él no lo perdía por mí. A mí me daba igual, porque perdía tantísimo el culo que había llegado a conseguir que “siguiera” con él casi a cualquier precio…
Unos siete meses después de empezar esa historia yo conocí a alguien a quien llamaremos V. Ambos, sin saber como, empezamos a perder el culo mutuamente por el otro, y esta vez sí era correspondido. Pero yo no podía evitar seguir con FB.
Porque era FB.
Esto me trajo muchos problemas, ya que aunque V y yo realmente no teníamos nada serio, él sabía de la existencia de FB y de mi pseudo relación esporádica hiper tormentosa con él, y no le gustaba nada de nada (FB es, digamos, “popular” en su ciudad y no precisamente por cosas muy positivas). Así que yo intenté separar las dos “relaciones” ya que realmente yo no tenia nada extremadamente serio con ninguno de los dos. Esto desembocó en que más de una vez V me viera cuando volvía de estar con FB y se produjeran ciertos episodios bastante lamentables que no me hacen sentirme nada orgullosa. Mal asunto. Entonces comprendí el daño que le hacía a V que FB estuviera en mi vida. El daño que nos hacia a los dos.
Con una fuerza que saqué de no sé donde, “rompí” mi pseudo relación esporádica hiper tormentosa con FB. Aún lo estoy pagando, pero esto es otra historia.
Hasta aquí todo parece relativamente sencillo. Ya no hay FB, ya no hay problema. Pues no. Para comprender el estado real de mi mente en estos momentos, debemos tener en cuenta una dificultad añadida: V tenía otra especie de relación paralela desde hacía ya tiempo con una chica que vive en otro país.
Más aún: cuando V y yo nos conocimos, él estaba “matizando” su plan de vida futura junto a esa chica y planteándose la posibilidad de marcharse a ese otro país.
Evidentemente ahora todo es caos a nuestro alrededor, por sus siés-noes, por mi miedo a que se conviertan en síes definitivos, porque cada día que pasa puede ser uno menos…, por millones de cosas. Y yo no puedo hacer nada, porque la decisión (nosotros o ellos) está en su mano.
1 comentario
Úrsula -
madre mia, no se como eres tan lista. y recuerda: no vayas con V al mcdonalds
xxx!!!1